La rock big bang rosarina, cierra el año con un show imperdible, donde continúa presentando su nuevo material Simple nº 1 que es el sucesor de No te prometo nada (2015) y harán un recorrido por sus clásicos de siempre. Lustrá tus zapatos y vení a gastar el piso de Fauna.

Sobre Simple nº 1
Rosario Smowing, fiel a su impronta, nos remonta a aquellos dobles sencillos de los años 50 atravesando la barrera generacional. Spotify se transforma en un vinilo virtual entrañando sonidos de antaño que nos invitan a viajar en el tiempo con la mente y el cuerpo.

Musicaliza: DJ Cristal (toda la noche)
Viernes 22 de noviembre a las 23:00 hs.
Fauna – Tucumán 1016

Integrantes: Diego Casanova (voz y trompeta), Gabriel Coronel (contrabajo y bajo), Sebastián Teglia (guitarra y banjo), Alejandro Bluhn (piano y acordeón), Diego Picech (batería), Adrián Fontana Fluck (trombón), Sergio Peressutti (trompeta), Jesús Eroles (saxo y clarinete)

Rosario Smowing es una rockbigband de la ciudad de of Rosario, Argentina. Con un recorrido que se inicia en el año 2000 y 4 discos editados de forma independiente, es considerada en su género como una de las más destacadas a nivel nacional. Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo «swing argentino» con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

Discografía:
Volumen 1 (2003)
Si siempre estoy llegando… (2007)
Se mueve (2011)
No te prometo nada (2015)
Simple nº 1 (2019)