Este espectáculo forma parte de su disco “Otras canciones” que han preparado con motivo de sus 25 años.

Revisaran una buena parte de su carrera con canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

Con casi 25 años de trayectoria NTVG, se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del Río de la Plata. Han realizado giras por todo el mundo, incluyendo Argentina, Chile, México, Cuba, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, Paraguay y varios países de Europa, convirtiéndose en representantes de la música uruguaya a nivel internacional.

Viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 21:30 hs.
Nueva función: Domingo 4 de agosto a las 21:00 hs.
Teatro el Círculo – Mendoza y Laprida

Otras canciones es el nombre del décimo disco de estudio de No Te Va Gustar. Fue lanzado oficialmente el 12 de abril de 2019 y contiene 15 canciones, las cuales son reversiones de temas ya lanzados durante los 25 años de la banda. Entre los invitados de este disco nuevo, se encuentran Julieta Venegas, Jorge Drexler y Hugo Fatorusso, Draco Rosa, Catalina García, Flor de Toloache, entre otros. Su presentación fue el 11 de abril a través de la plataforma uruguaya de streaming Vera+

NTVG, realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera donde tocaron sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

Filmado y grabado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (quien trabajó con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs entre otros) y con la participación de invitados muy especiales, el espectáculo está pensado como una buena síntesis de lo que es NTVG y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.


No te va gustar (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 y se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica.

La banda está conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Gonzalo Castex (percusión), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

Cuentan con nueve discos de estudio: “Sólo de noche” (1999), “Este fuerte viento que sopla” (2002), “Aunque cueste ver el sol” (2004), “Todo es tan inflamable” (2006), “El camino más largo” (2008), “Por lo menos hoy” (2010), “El calor del pleno invierno” (2012), “El tiempo otra vez avanza” (2014) y “Suenan las alarmas” (2017) y cuatro álbumes en vivo: “MVD 05/03/05” (2005), “TaN” (2007), “Público” (2012), “NTVG en vivo – Buenos Aires” (2014), una reedición especial: “Sólo de día” (2009), y una película: “El Verano Siguiente” (2014).

Todos los discos de No Te Va Gustar han sido Oro o Platino en Uruguay y Argentina y se han ubicado entre los más vendidos de iTunes. Tiene más de un millón de oyentes en Spotify y más de dos millones y medio de seguidores en Facebook. La banda acumula más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

NTVG cuenta con un total de siete nominaciones a los Grammy Latinos, Mejor Álbum de Rock con “Por Lo Menos Hoy” y Mejor Canción de Rock por “Chau” del mismo álbum en el 2011. Mejor DVD por “Público” en el 2012. En el 2013 “El Calor del Pleno Invierno” obtuvo nominación a Mejor Álbum de Rock y “A Las Nueve” del mismo álbum fue nominado como Mejor Canción de Rock. En el 2017 “Para Cuando Me Muera” fue nominada como Mejor Canción de Rock y el álbum a la que pertenece, “Suenan Las Alarmas” fue nominado a Mejor Álbum de Rock en la última edición de los Grammy Latinos.

A fines del 2018, ni bien finalizada su gira “Suenan Las Alarmas” con cuatro conciertos agotados en Obras Sanitarias de Buenos Aires, realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de sus canciones clásicas y aquellos temas que no tocan habitualmente en sus conciertos pero que son fundamentales en sus discos. Recientemente edita el disco y pieza audiovisual llamado “Otras Canciones” está pensado como una buena síntesis de lo que es NTVG y se estrenó el 11 de abril. Además, se acaba de editar un libro llamado “Memorias del Olvido”, con la historia de sus 25 años como banda (Editorial Planeta).