Tras agotar su primer show en La Trastienda Club donde lanzó Un té de tilo por favor, la multifacética Natalie Pérez, comenzará a recorrer por primera vez diferentes ciudades presentando su primer álbum de estudio.

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco el cual estuvo nominado a los Premios Gardel por Mejor Álbum Pop y Arte de tapa. Disco que a menos de un año de su lanzamiento la llevó a compartir escenario con grandes artistas como Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor con 2.200.000 seguidores, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás. De esta manera, y gracias a la música, en el año 2017 Natalie lanzó su primer single Algo Tiene, superando las 26.700.000 millones de reproducciones. Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer Lluvia, un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, Natalie recorrerá diferentes ciudades presentando su álbum, como Rosario el 17 de agosto en el Complejo Cultural Atlas, Córdoba el 18 de agosto en el Teatro Quality y el 28 de septiembre en el Teatro Vórterix en Capital federal, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y conocer esta faceta de Natalie.

Natalie, quien es reconocida en el mundo artístico por su trabajo actoral desde hace 20 años, se sube al escenario con la humildad que la caracteriza para mostrar su faceta más natural y con su propio estilo. El disco Un té de tilo cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

Sábado 17 de agosto a las 21:00 hs.
Complejo Cultural Atlas – Mitre 645

Natalie Pérez reconocida principalmente como actriz también tiene una relación muy fuerte con la música. Un interés que arrancó hace muchos años, de pequeña. Siempre estuvo ligada a la actuación y a la comedia musical. En esa contante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nació Un té de tilo por favor, su primer disco. El álbum debut cuenta con una variedad y una combinación de ritmos que van entre el pop, la cumbia y el folclore.

Desde su debut en 2017 con el tema Algo tiene, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, pasando por Lluvia, Lo que perdimos y el recientemente estrenado Último día, Natalie hizo un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

La talentosa actriz que formó parte del elenco protagónico de Las Estrellas, también del ciclo El host, un show all inclusive, y que participó del videoclip del tema Un poquito, un par de meses atrás lanzaron Carlos Vives y Diego Torres, ahora le abre las puertas a su versión de cantante y lanza su primer disco.

El título del disco está inspirado en el usuario que eligió para Instagram, pero su verdadero significado esconde un mensaje que no se puede pasar por alto. “Untedetilo es un poco como toda esta tormenta de la vida, del día a día. Es ése el rato para bajar, para estar tranquila. Siempre necesito algo que me baje a estar tranquila, una pausa, mi espacio”, afirmó la artista. Para comprender la metáfora solo hace falta mirar la tapa del álbum, donde se la puede ver a Natalie navegando sobre una taza de té, sin preocuparse por la tormenta que se avecina.