Margarita tiene una vida exagerada. Exagerada según la Real Academia Española es una persona que exagera. Excesiva, que incluye en sí exageración. Sus sinónimos son: excesiva, desmesurada, desorbitada, extremada, descomunal, gigantesca, aparatosa. Sus antónimos sólo son: atenuada y empequeñecida.

La exagerada vida de Margarita Punzó es un viaje simple y cotidiano. Es una historia, o tal vez varias. Es un instante de la vida de una mujer, o quizás de varias. Es un grito, algo exagerado es cierto, hacia la nada…o por ahí, hacia todo. Ella es. Una mujer descubre su lado oscuro ante la aparición de lo imprevisible. Ahora debe aprender a sobrevivir a pesar de ella misma.

Exageradamente es, y un sólo soplido, un débil y brevísimo soplido puede encender la llama que inicie el fuego, el ardor más grande de su historia…o quizás el único. Su voz está presente en todos lados, aunque suele ser acallada por ser esa que muchos prefieren silenciar. El amor, el desamor, el vivir de una exagerada, es mucho, pero mucho más, que el significado de la palabra.

Escribe y actúa: Julieta Turco
Asisten: Ricardo Blanco, Celeste Giraudo
Dirige: Ariel Gangemi

Viernes de octubre a las 21:30 hs.
Teatro Odiseo – San Lorenzo 1329