Una de las voces femeninas del rock nacional por excelencia, con una gran trayectoria como integrante de bandas y como solista, regresa a Rosario para realizar un recital donde recorrerá un cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia, juventud.

El repertorio está trazado por tres ejes: folclore, tango y rock, algunas canciones que formarán parte de este show íntimo son; Eiti Leda (Charly García), Juana Azurduy (Félix Luna – Ariel Ramírez), Across The Universe (The Beatles), Nada es para Siempre (Fito Páez), Me voy quedando (Cuchi Leguizamón), Meteoritos (Fabiana Cantilo) No entregues tu corazón (Fabiana Cantilo).

Cantilo junto a la talentosa guitarrista y vocalista, Mariana Pellegrino nos invita a un viaje musical sin escalas, donde además, la artista entablará un diálogo ameno entre su público, un puente de canción a canción que la llevará a recordar esos tiempos vividos.

Sábado 7 diciembre a las 21:30 hs.
Plataforma Lavardén – Mendoza 1085

El recital programado para el sábado 7 de diciembre, fue cancelado. Se informó desde la organización que se reprograma para marzo de 2020.