Por tercer año consecutivo, el mejor violinista surgido en los últimos tiempos, volverá a la Argentina en el 2020, para presentar su nuevo show Royal Garage en el Estadio Luna Park en 17 de abril, en Rosario el 18 de abril y 19 abril en Córdoba. Con un sonido innovador y una deslumbrante y renovada puesta en escena, promete sorprendernos junto a la nueva formación de virtuosos músicos que lo acompañarán en ésta gira.

En los últimos 5 años, Ara Malikian ha realizado 2 giras: “15” y “La increíble historia del Violín”, que lo llevaron a recorrer más de 50 países, visitando así 3 continentes. Entre ambas giras realizaron más de 600 conciertos con el 95 % de ellos sold out, alcanzando el millón de entradas vendidas.

A pesar de tener un nombre que para muchos puede no ser conocido, lo cierto es que el violinista libanés de origen armenio ya supo conquistar más de una vez los escenarios de todo el mundo con un estilo que no parece para nada popular, pero que igualmente atrae multitudes.

En este nuevo espectáculo, el excéntrico violinista está acompañado por un nueva formación integrada por Humberto Armas (violín), Georvis Pico (percusión), Cristina López (violoncelo), Iván Ruiz Machado (bajo), Anna Milman (violín), Tony Carmona (guitarra) e Iván “Melón” Lewis (teclados).

Sábado 18 de abril de 2020 a las 21:30 hs.
Teatro El Círculo – Laprida y Mendoza

Después de tener que suspender, posponer o cancelar una decena de shows de su actual gira por un pequeño accidente que tuvo a mediados de este año, el artista ya se recompuso y continúa recorrido internacional para lo que resta de éste año y comienzo del próximo. Y es en ese contexto que se anuncia nuevos conciertos en Argentina para 2020 bajo el nombre de Royal Garage World Tour.

El concierto servirá no solo para dar un recorrido por sus mejores composiciones, sino sobre todo para presentar este nuevo disco de estudio, que se lanzó en 2019 bajo el nombre de Royal Garage y que tiene colaboraciones de artistas como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Pablo Milanés, y hasta con el rapero español Kase O, con el que lanzó el tema El Todo.

Malikian es un violinista que nació en el Líbano, tiene ascendencia armenia, y ahora vive en Madrid, España (en donde también tiene su nacionalidad). Ese crisol de culturas y costumbres no hacen más que enriquecerlo como artista y mejorar cada costado de su arte. Dedicado al violín desde niño, tiene más de 25 discos de estudios lanzados internacionalmente como solista, y otros tantos más como artista invitado o como parte de bandas sonoras. Ahora mismo tiene una película documental que cuenta su vida, el salir de una guerra a los 14 años, el dejar atrás a su familia, y el hecho de llegar a la cima de la música de la mano de un violín. El film se llama Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas, y ya se puede disfrutar en los cines europeos.